Powered By Blogger

lunes, 13 de mayo de 2013

Complementos dorados

Qué cual es el color del verano? Sin lugar a dudas es el DORADO, sonretodo en complementos.
No se si os pasa lo mismo que a mi, estoy deseando que llegue el verano, y de repente llega el buen tiempo y no se que ponerme!!!! Donde está la ropa que yo llevana el verano pasado?
Ha desaparecido! Estará en ese agujero negro que tienen todos los hogares del mundo en que caen los calcetines desparejados?
Estoy segura que ese agujero negro, existe!!! Y por supuesto aparecen solo las prendas menos favorecedoras y pasadas de moda, que por cierto estoy deseando que desaparezcan, para no volver a caer en la tentación de ponerme ese pantalón que es tan cómodo y que me queda tan mal.
Así que os doy unos truquillos para estar estupenda con poco dinero.
Necesitamos unos basicos, ya se sabe un tejano que te favorezca, no hace falta tener muchos pero si que  te quede genial. Unos pantalones negro, beig, y unos pantalones blancos, unas cuantas camisetas o camisas y sobretodo y lo que marca la diferencia son los complementos DORADOS, con cualquier look por sencillo que sea con unos espectaculares complementos marcaremos la diferencia


Claro ejemplo, look sencillo y complementos dorados, se transforma en atrevido


Podemos conbinar el dorado con cualquier color, aunque personalmente creo que el rojo, el blanco y el negro son los más sofisticados. Debo confesar que soy fanática del blanco total, núnca pasa de moda, estarás perfecta en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Es una apuesta segura.





Si no te atreves con el blanco, prueba con el rojo queda espectacular
















No hay comentarios:

Publicar un comentario