Powered By Blogger

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Conoces la semilla de Zamuro?

Hola a tod@
Quería empezar el día de hoy explicando que es la "pepa de Zamuro"o "semilla de Zamuro",
como ya habréis visto tengo para ofreceros unos fantásticas piezas de PEPA/ Semilla de Zamuro y debéis pensar, pero eso que es? pues os voy a hacer una pequeña introducción de donde viene y para que sirve.

La pepa de Zamuro es una semilla tropical, un fruto seco nacido de un

arbusto típico en la Selva Amazónica llamado "Heconia" o "Mucuna Esloanei", pueden encontrarse otras variedades en diversas partes del mundo. Las variedades son conocidas porque al brotar de una planta selvática-tropical que se arraiga comúnmente a las cercanías de los ríos, y al madurar cae a la tierra, la corriente de los ríos la suele arrastrar al mar. Y si vas paseando por el mar Caribe y de repente te la encuentras, eres doblemente afortunado, porque tiene propiedades catalogadas de mágicas, es un poderoso amuleto que nos dará suerte allá donde vayamos.


La semilla de Zamuro se utilizó como base del sistema monetario de diferentes culturas especialmente por los nativos de las cercanías del Río Orinoco en Venezuela.




La semilla se usa natural o pulida y en nuestro
caso tenemos pendientes, anillos y pulseras, puedes elegir la que más te guste y además no olvides que es un gran protector y te ayudará a atraer toda la energía positiva...





No me crees? yo de ti lo probaría por si acaso

Hasta pronto

5 comentarios:

  1. Hola, yo me encontré 4 semillas de paseo por la playa y busqué algo de información en internet, pero se dice que ahy q cargarlas en luna llena? Me puedes explicar como lo hago.Gracias

    ResponderEliminar
  2. bicho pa' toche, lo mismo que agarrar una semilla de frijoles y cargarla luna llena, o semilla de mango, son puras supersticiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc12 de marzo de 2020, 11:37

      bicho pa' toche, lo mismo que usted que leintereso leer esto

      Eliminar
  3. hola hoy cuando iba de camino al trabajo me encontre en la calle un llavero con la pepa del zamuro. despues de leer esto, creo que la voy a conservar como amuleto de buena suerte

    ResponderEliminar